Traducción
Establecer como idioma predeterminado

La puerta del Mediterráneo es siempre la mejor opción de ocio. Clásico, estilos modernos, arte, paisaje, mar, diversidad, y más se combinan en esta ciudad. Si usted visita, por negocios o placer, Recuerde que usted puede tener diversión en Barcelona eventos y diversión.

Música en los parques de city´s

Barcelona Events-and Fun - Music in the parks

Barcelona eventos- y diversión – Música en los parques

Estas zonas verdes se llenan con música y colorido, cada parque se convierte en un escenario para diferentes propuestas musicales vienen de estar vivo. En su visita a Barcelona eventos y diversión, disfrutar de los atardeceres de verano, el clima cálido, la aplicación tardía del sol y cada vez que este tan esperado tiempo nos da. Música clásica, conciertos de la banda municipal, conciertos de jazz, orquestas, y más. Se pueden disfrutar de estas producciones gratis hasta 08/30/16.

Noches de jazz en la Pedrera

Barcelona Events-and Fun - Jazz in the Pedrera

Barcelona eventos- y diversión – Jazz en la Pedrera

Si eres amante de la arquitectura y Jazz, en la terraza de la Pedrera puede compartir ambos. Gaudí, este arquitecto tiene una sólida reputación en la escena catalana. Durante su estancia en Barcelona eventos y diversión esta terraza le invita a disfrutar de alguna bebida y tomar un recorrido visual por la majestuosidad que ofrece esta joya mediterránea. Esta propuesta estará disponible los viernes y los sábados de junio 17 hasta septiembre 10 con inicio en 20:30 horas. El precio de la visita es de 30€ que incluye algunas bebidas, visitas guiadas al concierto Espai Gaudí y jazz´s.

Sabes lo que ofrece diversión y eventos Barcelona

 

Rihanna “Contra World Tour-2016”

Barcelona Events-and Fun - Rihanna "Anti World Tour-2016"

Barcelona eventos- y diversión – Rihanna “Contra World Tour-2016”

La reina del POP visita Barcelona en julio 21, los visitantes de todo el mundo han hecho cita en esta ciudad para disfrutar de la gala del artista. Fans de América Latina, especialmente los de Brasil y Argentina han ocupado puestos para esta presentación listas después de saber que no le gira en esta parte de América. El evento que reunirá en el Palau Sant Jordi, contado con la asistencia de grandes Sean como artista invitado. Se inicia en 20:15 h, y Rihanna se presenta en 21:30 h.

Edición de verano – Diseño, Arte & Música

Si te gusta cosas de diseñadores, arte y música, Este evento es creado para ti. Arenys de Mar se transforma por dos días en un escenario donde se reunirán la mejores moda, accesorios, decoración, Fotografía, Ilustración y aplicaciones, Gadgets y mucho más. Adicional a esto, habrá conciertos, espacios abiertos, actividades y shows. Esta edición de verano será un espacio para compartir las múltiples experiencias y ver las nuevas propuestas de varios diseñadores. Este evento llevará a cabo el sábado 23 y el domingo 24 de julio.

Masaje erótico, oportunidad única sólo para disfrutar de momentos sublimes e inolvidables

Barcelona Events-and Fun - Erotic Massage

Barcelona eventos- y diversión – Masaje erótico

La vida es una, y definitivamente hay que vivirlo al máximo. Muchas veces las tensiones de cada día nos abruman y no encontramos una clara forma de escapar de los. Masajes eróticos nos ofrecen una oportunidad única para conseguir esta relajación esperada. Si usted quiere experimentar las manos de una mujer masajista que sutilmente acarician su piel y asegúrese de que disfrutar de un majestuoso momento. O, Si quieres un hombre de las manos que entender muy bien sus gustos especiales y selecciona, lo que sea quieres disfrutar, Aquí tenemos todas las opciones se reunieron para usted.

Barcelona ofrece infinidad de opciones este verano, usted debe estar atento a cada una de las propuestas que esta ciudad nos invita a descubrir y ser parte de esta pieza única del Mediterráneo español.

En llamada masaje | Qué hacer en Barcelona en la tercera semana de julio 2016