+34 934 880 869 / +34 620 470 384 correo electrónico

Establecer como idioma predeterminado

Barcelona es uno de los destinos que usted puede elegir para relajarse y disfrutar. Qué hacer en Barcelona? Puede iniciar desde una cena romántica y unas primeras copas en un lugar de música. Otra opción es asistir a un musical o teatro, continuar en bares y discotecas disfrutando de familia y amigos. Por eso Barcelona es tu mejor opción.

2016 Simposio Internacional de IEEE en teoría de la información julio 2016. Barcelona, España

Barcelona - ISIT 2016

Barcelona – ISIT 2016

2016 IEEE Simposio Internacional de teoría de la información España visita el destino turístico preferido, la puerta de entrada a Europa, la joya del Mediterráneo, Barcelona desde 10 Julio a 15 Julio 2016. Esta ciudad ofrece múltiples opciones y nos da una amplia gama de diversidad y diversión, una ciudad que limita con el Mediterráneo y nos hace degustar su rica gastronomía y su arquitectura clásica y modernista.

2016 ISIT ha desarrollado una aplicación para móviles que ofrece la herramienta más conveniente para la programación de su asistencia al Simposio Internacional de IEEE en teoría de la información (ISIT). Puedes buscar el programa completo, aprender acerca de las charlas y actividades directamente desde tu teléfono o tablet y crear su propio horario desde la comodidad de su dispositivo.

Fiesta mayor del Poble Sec

Poble Sec es uno del barrio favorito para salir de copas en Barcelona. En años anteriores, era un barrio familiar, pero gracias a la reputación de sus tapas y la vida social ha crecido su popularidad. Este populoso barrio se encuentra en la montaña de Montjuïc y la estación de metro de Paral-lel, muy cerca de Barcelona ciudad, allí podrá encontrar bares y bodegas antiguas. Por lo tanto, le invitamos a entrar en este lugar tan lleno, para disfrutar de buena música y conciertos al aire libre.

También te recomendamos que visites la calle Blai, donde se puede comer excelentemente bien, a buen precio y teniendo la oportunidad de elegir donde como deleite de los mejores platos, ya que hay gran variedad de terrazas y restaurantes. La parte mayor es a mediados de julio.

Fiesta mayor del Raval

Raval de los principales partidos se lleva a cabo a mediados de julio. Raval, Aunque a menudo es uno de los más olvidados por los turistas e incluso por sus propios habitantes, durante los días del Raval barrio organiza varios eventos, ser la visita más atractiva para el patrimonio cultural del barrio así como conciertos. Casi todos los actos festivos que se llevó a cabo en la Rambla que es una zona poblaron que muestra como un pequeño oasis.

Cap Roig Festival Barcelona

Cap Roig Festival - Barcelona

Festival de Cap Roig – Barcelona

En este festival de grandes estrellas del panorama nacional están presentes, se considera el evento más glamoroso de la música y se lleva a cabo en un solo lugar como el castillo de Peralta ubicado en el municipio español de la Comunidad Foral de Navarra comunidad. Si te gusta disfrutar de buena música y buen ambiente porque usted don ’ t asistir a este festival. Cabe señalar que el costo de sus boletos es alto debido a la magnitud del evento. Este festival se lleva a cabo desde mediados de julio hasta mediados de agosto.

Mágicas noches Barcelona

Barcelona - Magic City

Barcelona – Magic City

Casa Batlló, está situado en uno de los edificios más emblemáticos, ya que cuenta con una fantástica combinación de colores y volúmenes. Es de destacar el lugar donde es llamada Isla de casas conocida como “Manzana de la discordia” para sus diferentes estilos arquitectónicos. Estas noches mágicas se convierten en su 6ª edición con un ciclo de música en directo con diferentes estilos musicales, allí se pueden disfrutar de algunas bebidas fuera en la terraza de uno de los edificios más modernos de Barcelona. Este evento lleva a cabo de 06/09/2106 hasta que el 2016-09-24 en 21:00 PM.

Erotic Massage Barcelona

Barcelona - Erotic Massage

Barcelona – Masaje erótico

Qué hacer en Barcelona? Recorrer las diferentes opciones que ofrece como barras, teatros, discotecas, conciertos, restaurantes y una parada que tienes, porque usted necesita a un momento donde relajar tu cuerpo dándole un amor a través de un masaje que te llevará al placer y la relajación. Estos masajes pueden sentirlos de la mano de una mujer hermosa o un caballero corpulento. Las elecciones serán de su preferencia.

Para esto y mucho más es que Barcelona siempre será su mejor opción… visita y sumérgete en esta maravillosa experiencia.

En llamada masaje | Eventos en Barcelona julio 2016, 2semana de ND