+34 934 880 869 / +34 620 470 384 correo electrónico

Establecer como idioma predeterminado

Barcelona acoge la Feria Internacional de logística, un lugar para el intercambio comercial internacional

Barcelona acoge el internacional de logística que crea vínculos comerciales con los diferentes operadores. Por lo tanto, es un lugar perfecto para las industrias y los agentes de aduanas.

España es un lugar estratégico, ser la puerta de Europa que siempre ha apuntado hacia el mercado latinoamericano. Sin embargo, en los últimos años se ha mantenido la tendencia del mercado chino; el gigante asiático es sin duda la principal economía emergente de las últimas décadas. Se estima para 2020 que se convertirá en la primera economía del mundo.

Más allá de América Latina y China, esta Feria Internacional sobre logística aporta vanguardia e innovaciones en los sistemas de carga, haciéndolos más eficientes. Seguimiento de los productos por GPS es uno de los temas más relevantes del evento, pero lo más valioso para los visitantes es el contacto humano, a pesar de que la comunicación digital acorta la distancia. Hay un momento cuando el contacto humano alcanzado para hacer los lazos de comercio mucho mejor.

En esta oportunidad, el récord ha sido roto. Más de 100 empresas participarán, haciendo posible más de 1000 contactos bilaterales. Es el espacio perfecto para las empresas nacionales e internacionales construir vínculos comerciales.

Esta feria ofrece grandes expectativas a los asistentes, especialmente las empresas que forman parte de él como: Ecros, Chupa Chups, DHL, Henkel, Logística de Barcelona, CMA CGM, Grupo Miguel, P&G y Flamagas y mucho más...

Barcelona es una zona de notable en el sur de Europa, sobre todo del Mediterráneo. Por el mar, por aire o por tierra, es un punto estratégico. Se encuentra en la mitad de camino entre África del norte y la costa peninsular de España, con sus puertos notables. Siendo las más relevantes Valencia, entonces Marcela, Gioia y otros, es la Capital catalana una gran estrategia logística. Esta es una razón importante para llevar a cabo esta Feria Internacional sobre logística 2016 aquí.

Como de costumbre, no todo es trabajo. Siempre debe haber un lugar para relax y placer, después de cumplir con las obligaciones comerciales. Recuerde que un anti-stress, masaje erótico y multisensorial le proporcionará el merecido descanso y el placer que siempre ha deseado. Disfrute de las manos expertas de nuestras masajistas. Le permiten conseguir seducir por sus encantos, piel de terciopelo, ojos cautivadores, cuerpos perfectos... nada será más agradable que al consentir por una bella dama.

Sólo check-in en su hotel y solicitar el servicio 30 minutos de antelación. Ella se encargará de todo. Si usted necesita, ella puede traer un lector de tarjeta de cable para un pago discrecional... recuerda que el dinero tiene la forma de las cosas que usted puede conseguir con él. En este caso, sería un momento mágico con un sensacional masajista erótica.