Traducción
Establecer como idioma predeterminado

La 20ª edición de la Feria Internacional de construcción, Construmat Barça edificio, se celebrará este año a partir de la vigésima tercera a veinte y seis de mayo en el circuito de Gran Vía de la Fira de Barna. De la misma manera como en las ediciones anteriores, en el F.C. Barcelona edificio Construmat se reunirán a las empresas más importantes en el campo y será un espacio ideal para promover la internacionalización y también nuevas oportunidades de negocio.
Después de la grave y profunda crisis que la industria de la construcción ha experimentado en los últimos años, se ha considerado necesario insistir en todo lo relacionado con la innovación y la digitalización, visto como los promotores de buenas prácticas que le ayudarán a realizar restauración económica.

El internacional exposición de la construcción de Fira de Barna ocupará 1,3 mil metros cuadrados de espacio de exposición, y contará con stands de todas y cada una de las zonas en el planeta de la construcción, como el Gas Natural, Sorigué, Technal o Porcelanosa . Representantes de cadenas hoteleras, especialmente de América Latina, asistirá a los huéspedes alojados este año. Además de esto, habrá tres áreas temáticas: Futuro estadio, donde la innovación tendrán fama, Arena de negociaciones, punto de contención y reuniones Arena, el espacio que actúa como una plataforma para contactos de negocios, con foro de discusión de empleo incluye.

A lo largo de la celebración del salón tendrá muchas oportunidades de contacto y red con grandes empresarios, empresas comerciales y construcción vanguardista. Asistirás a comunicaciones y conferencias en las que se presentarán las nuevas tendencias y áreas de conocimiento de la disciplina. El salón de la construcción de Barna es un espacio único en Europa que usted tendrá que caminar a través sin parar durante varios días.
Es comprensible que después de tanto trabajo uno termina agotado y necesitas desconectar del planeta de trabajo y todo lo que se debe ver con esto. En tal caso, no hay nada mejor que un buen masaje tántrico te llevará a un estado de relajación total y progresar tu nivel de estrés. Ven a nuestro centro de masajes, donde, con las manos y cuerpos, nuestras masajistas harán de su visita una experiencia única. Le atenderá de una manera cercana y adaptada, así que usted puede realizar sus fantasías más íntimas en un ambiente íntimo.

En masajes Shiva encontrará todo que lo necesario para olvidar el trajín mundano y adéntrate en un planeta de placer y relajación. Olvidar tus tabús y déjate llevar al paraíso, donde se encuentra el éxtasis.