Traducción
Establecer como idioma predeterminado
Valorar este post

Dentro de la gran variedad de terapias que existen para aumentar el bienestar de las mujeres, uno de los más efectivos es el masaje del clítoris. Especial énfasis en la estimulación de la zona más sexual de la mujer y a través de diferentes técnicas es capaz de transmitir una sensación de excitación y relajación espectacular. Para recibir un masaje de este tipo en óptimas condiciones, le recomendamos que venga a nuestro centro especializado, donde haremos nuestro mejor esfuerzo para que se sienta cómodo y relajado.

Aunque parece que erótico masajes son generalmente diseñados para los hombres, esta terapia se centra única y exclusivamente en las mujeres. Es importante adaptar las características de la estancia a lo que quiere la mujer. En nuestro centro cuidamos hasta el último detalle y tenemos un entorno ideal para vivir una experiencia inolvidable.

Quieres un masaje erótico?

En qué consiste masaje del clítoris?

Este tipo de masaje comienza con una adaptación al medio ambiente, con suaves caricias en la zona por lo que es listo para recibir tratamiento de manos especializadas. Aceite de masaje se utiliza a menudo para proporcionar un suave, aplicación relajada. Antes de ir a la zona genital, se recomienda para estimular el entorno para que la mujer se sienta más receptiva a la estimulación. En esos primeros instantes, se opta por unos movimientos suaves sin una presión excesiva para entrar en materia poco a poco.

Una vez que la mujer está preparada, una cierta presión se hace en los labios vaginales, y desde allí se ubicará el clítoris y el clítoris comienza a frotar suavemente y un ritmo ascendente. Como en otros masajes, la relación entre terapeuta y cliente debe ser de total confianza, con el objetivo de brindar seguridad a la hora de comunicar lo que es gusto y lo que no es.

Cómo se realiza el masaje del clítoris?

Cabe señalar que el clítoris tiene una gran sensibilidad, así que nuestras masajistas tocan con total PRECAUCIÓN. Una vez que han visto la respuesta del cliente, puede optar por las maniobras más intenso provocar sensaciones nunca experimentadas antes de. Las mujeres que reciben un masaje de eso dicen no eran conscientes de que podría experimentar mucho placer sexual.

Contacto del cuerpo permite una conexión que va más allá de lo físico, y establece un vínculo entre las dos partes que permite una estimulación más efectiva y controlada. Después de todo, ponerse en manos de las masajistas de Shiva asegura que la emoción es verdaderamente alta y que el cliente termina en un estado de relajación absoluta. Si quieres experimentar por ti mismo, sólo en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso.

Si no sabes que uno decide, Usted puede solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

Pida su cita ahora!
Correo electrónico
 +34 934 880 869
 +34 666 930 802
 PG. de la gracia, 67 3Fl de Rd.
Ver mapa