Traducción
Establecer como idioma predeterminado

Barcelona volverá a acoger una de las conferencias más importantes del mundo en el campo del cáncer de mama. A pesar de los problemas político ha experimentado en los últimos tiempos, la ciudad es un punto de referencia para la celebración de tales eventos, y la 11ª Conferencia de cáncer de mama Europa (EBCC-11) comenzará el próximo miércoles.

Uno de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama en algún momento de sus vidas, lo que es el cáncer más común entre las mujeres. La incidencia mundial de cáncer de mama es 1.7 millón de casos al año. Un cáncer muy común pero también uno de los pocos que se pueden diagnosticar temprano, antes de que los síntomas se notan. Además, las probabilidades de cura para el cáncer de mama detectado en sus primeras etapas son casi 100%.

Quieres un masaje erótico?

La importancia de la investigación en cáncer

Es por qué son tan importantes para seguir investigando Qué causa el cáncer de mama la investigación y recaudación de fondos y cómo puede diagnostica a tiempo y prevenir incluso. Con este fin, la Conferencia Europea sobre el cáncer de mama se celebrará en Barcelona desde marzo 21s a 23. De esta manera, especialistas en cáncer de todo el mundo se reúnen por unos días para discutir las mejores maneras de combatir una enfermedad tan temida por las mujeres.

Cualquier excusa es buena para visitar Barcelona. Además de la importancia de esta conferencia y las muchas atracciones turísticas que la ciudad tiene, es el momento más adecuado para contratar un masaje erótico que te hace olvidar el estrés y la presión de la vida cotidiana. Si cree que medicina puede aliviar el estrés, te equivocas muy mucho. Son sólo un paliativo, pero no lo cura como puede hacer un masaje, que te confortará físicamente y mentalmente para que usted puede renovar su fuerza y presta mucha atención a todo lo relacionado con el cáncer de mama.

El cáncer de mama se produce cuando las células del epitelio glandular se reproducen incontrolablemente y muy rápidamente. Estas células cancerosas pueden viajar a través de los vasos sanguíneos y linfáticos y llegar a otras partes del cuerpo, donde puede conectar a órganos y metástasis de la forma. Las posibilidades de contraer cáncer de mama pueden reducirse por una vida saludable, hacer ejercicio con regularidad, evitar el sobrepeso y la obesidad, y regularmente el consumo de alcohol.

Sin lugar a dudas, un estilo de vida saludable con prácticas saludables es la mejor receta para evitar esta enfermedad, que también afecta a algunos hombres. We therefore recommend that you book a massage to make your stay at the hotel as pleasant as possible. When you travel to a conference like this, it’s normal to want to make the most of every second, but for that you have to be in top condition and a relaxing massage is the best treatment you can get.

Si no sabes que uno decide, Usted puede solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.

Pida su cita ahora!
Correo electrónico
 +34 934 880 869
 +34 666 930 802
 PG. de la gracia, 67 3Fl de Rd.
Ver mapa