Traducción
Establecer como idioma predeterminado

La sociedad europea de Cardiología Congreso 2017 que se celebrará en Barcelona, España destacará las cuestiones más aplicables relacionadas con el diagnóstico, tratamiento, y problemas relacionados con la gestión de las enfermedades cardiovasculares y otro corazón, a través de una gama de interesantes sesiones científicas, talleres educativos, y filo conferencias por expertos y especialistas.

El Congreso será Congreso cardiovascular más grande del mundo con sobre 500 sesiones de expertos y 11,000 resúmenes que contribuirán enormemente al conocimiento global de los últimos ensayos clínicos y grandes descubrimientos. En colaboración con las universidades excelentes, la Academia ofrece los grados Cardiovasculars ultimate.

Aug 26-30, 2017 Fira de Barcelona Gran vía centro de convenciones Barcelona, España

Y después de este gran congreso, ven al mejor centro de masaje en Barcelona: Masajes Shiva https://masajesshiva.com. Somos especialistas en masajes eróticos, elegir el que más guste y disfruta: Tántrico, Tailandés, masaje interactivo, cuatro manos… Disfrute de una experiencia única e inigualable gracias a nuestros masajistas sensuals y experto. Se, con su cuerpo y manos, te hará cumplir todas tus fantasías más íntimas.