+34 934 880 869 / +34 620 470 384 correo electrónico

Establecer como idioma predeterminado

Esta ciudad cosmopolita nos trae siempre las mejores opciones de diversión y difusión de. Sea cual sea su razón para visitarnos por favor, ser parte de los mejores eventos en Barcelona. Presentamos un resumen de algunos festivales y actividades que usted no debe dejar de lado para esta semana.

 

Fiestas del orgullo 2016 Barcelona

Events in Barcelona - Pride Parties 2016

Eventos en Barcelona – Fiestas del orgullo 2016

En esta ciudad tan variada y atrevida, se espera que la diversidad sexual es vista como algo más. De hecho así, esta celebración será a partir de junio 28 a julio 9 y se considera que la celebración de los más influyentes orgullo LGBT del Mediterráneo. Este festival pretende dar mayor visibilidad a las personas transgénero. El martes empieza el evento, con la conmemoración del día del orgullo LGBT. Los actos más destacados llevará a cabo el fin de semana 8 y 9 Julio. Espera una afluencia de aproximadamente 260,000 personas de las cuales unas 20,000 son los visitantes extranjeros.

 

Alejandro Sanz y jarabe de su vivir 2016 Tour Barcelona.

Una vez más en Barcelona ven a deleitarnos a todos. Esta vez uno de los artistas más internacionales de España está presente. Alejandro Sanz viene a deleitarnos con su más reciente gira, Jarabe de vivir 2016, Barcelona abre este mes de julio 8 el tour que estará presente en 12 escenas de gran relevancia en España. El disco de este tour, “Jarabe de” ha sido premiado por 2015 de los dos Grammy Latino, después de hecho con la máxima votación para el mejor álbum contemporáneo pop vocal y mejor productor. También está nominado en 2016 como mejor álbum de pop latino.

 

Fiesta Barcelona – Sunset Champagne

Eventos en Barcelona - Boat Party - Sunset Champagne

Eventos en Barcelona – Boat Party – Sunset Champagne

Si usted visita esta ciudad que le dan la mano con el Mediterráneo, It´s seguro que te ’ re en busca de los mejores eventos en Barcelona para aprovechar de disfrutar de este mar único. Hay uno que destaca, es el Barco fiesta Sunset Champagne. Ven y ser parte de una fiesta a bordo de un catamarán. Durante dos horas desconectar de las actividades en tierra y a lo largo de la costa de la capital catalana impresionante. It´s no sólo un crucero corto, podrá disfrutar de barra libre de cócteles, cerveza, Champagne y bebidas no alcohólicas. Además, al final de la gira, te harás merecedor de entrada VIP gratis a un selecto club de playa de Barcelona.

 

Masajes eróticos en Barcelona

Eventos en Barcelona - Masajes eroticos

Eventos en Barcelona – Masajes eroticos

Otros eventos en Barcelona que pueden disfrutar y apreciar con los cinco sentidos es dejar ir por un masaje erótico sensual y hermosa. Ella sabe perfectamente cómo llevar a cabo lo que el placer y la relajación. Nada más especial que una reconfortante experiencia en manos femeninas. Pero pensando en la diversidad, hay masajistas para todos los gustos. Si tus deseos son para sentirse hombres manos sobre ti, también más atractivos y fornidos caballeros forman parte del grupo de.

Definitivamente, la visita a Barcelona está llena de múltiples oportunidades para vivir momentos agradables. Placer, negocios, vacaciones, o simplemente curiosidad. Todas las razones valen para disfrutar de esta pintoresca ciudad. Recuerda que la vida es una sola y debes aprovechar para vivir al máximo. Saludable, manera responsable y adecuada.

En llamada masaje | Masajes eróticos en Barcelona, un regalo bien merecido después de un duro día de trabajo.