+34 934 880 869 / +34 620 470 384 correo electrónico

Establecer como idioma predeterminado

La próxima XXI, vigésimo segundo y vigésimo primero días de abril se celebrará en Barna la 26 edición de la Expo Eco Salud, el salón de salud y calidad de vida. Esta sala es la más esencial cuando se trata de suplementos alimenticios, nutrición orgánica, cosmética natural, terapias naturales y alternativas, actividad física saludable y nutrición única.

Expo Eco Salud reunirá a miles y miles de profesionales y usuarios interesados en el consumo sostenible y la salud natural, y habrá también anunció las últimas novedades y avances en el mundo de la salud.

El salón de salud y calidad de vida es un acontecimiento fundamental en Barna, y es únicamente para masajes Shiva, ya que para nosotros es un honor para percibir en nuestra ciudad un gran número de visitantes que, al igual que para el bienestar físico y mental.

En masajes Shiva encontrará todo que lo necesario para desconectarse de la rutina de cada día, y también para deshacerse de la tensión que se produce cuando va a salas como Expo Eco Salud, donde se recibe mucha información y tienes que interactuar con muchas personas durante el día. Por lo tanto, por qué no dedicar tiempo a sí mismo después de los días de Expo Eco Salud 2,017 mil?

Gracias al cuidado que le ofrecen nuestras masajistas, usted podrá olvidarse de lo mundano y conseguir placeres que nunca antes experimentado. Usted podrá elegir de nuestra lista de masajes relajantes sensoriales o tradicionales (Masaje tailandés, masaje cuerpo a cuerpo, masaje tántrico …), y el masajista de su elección, que van a adorar su cuerpo en un futón.

Si lo prefiere, puede ser 2 masajistas eróticos que, con sus movimientos sensuales y exóticos, te envuelven en una atmósfera de placer que ayudará a compensar tu energía y lograr el bienestar que desea. El masaje erótico con 4 manos es para aquellos que quieran sentir placer extremo a través de la emoción que hará que los masajistas en ti, que con tus manos y tu cuerpo te llevará al éxtasis mientras, en el camino, se siente inmerso en una avalancha de placer y relajación.

Así que si eres un amante del bienestar, nuestro centro de masajes eróticos en Barna es tu lugar. Aquí, descubrirás que el placer no es pecado y entrarás en un planeta de placer desconocido, todo en un ambiente cálido, agradable, y conforme a tus gustos y necesidades.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal mercado Finder