Traducción
Establecer como idioma predeterminado

El principal evento internacional sobre ciudades inteligentes en 2011 en Barcelona, el Smart City Expo World Congress (SCEWC), es la última que será su edición más grande hasta la fecha, con la participación de 700 ciudades de más de 120 países, 670 expositores – distribuidos en casi 20 por ciento más de superficie – y 420 altavoces.

De 14 Para 16 Noviembre, el centro de exposiciones Gran Vía de Fira de Barcelona espera atraer a más de 17,000 visitantes, en comparación con más de 16,600 los visitantes profesionales en la 2016 edición, que ya era 30 por ciento más que en 2015,55 por ciento de ellos internacionales. Esta es una gran oportunidad para disfrutar al máximo y este evento combina a la perfección con masajes eroticos, que aseguro será completamente recuperado después de un duro día de trabajo.

Con el tema de este año, Empoderar a las ciudades, Empoderar a los ciudadanos, el evento se enfocará en estrategias para potenciar a las metrópolis y sus ciudadanos a través de la participación activa, reflexión crítica, conocimiento y acceso a y control sobre las decisiones importantes y recursos. Otra característica que será muy importante en el futuro es salud, donde debemos centrar nuestra atención y dinero, incluso si eso significa una cantidad que puede beneficiar a tu cuerpo y tu mente.

Para el director del Congreso, Ugo Valenti,”el papel que jugarán los ciudadanos en un futuro cercano será crucial. Estilos de gobierno municipal de arriba hacia abajo han desaparecido para siempre y tenemos que cambiar la relación entre los gobiernos de la ciudad y sus habitantes, va un paso más. Nunca antes en la historia ha habido tan mucho talento y creatividad concentran en tan poco espacio. Es nuestra responsabilidad aprovechar esta oportunidad y utilizar todos los medios para capturar todo el potencial de estos motores de progreso y eso es lo que quiere hacer en esta edición de Smart City Expo. Cuando el día termina, la mejor opción es llamar a una agencia especializada y recibir un masaje curativo.

Con respecto a las empresas participantes, hay empresas como Deutsche Telekom, Engie, Huawei, MasterCard, Microsoft, Siemens, Suez y ZTE, mientras que entre los países y ciudades que será también un escaparate de sus proyectos e iniciativas en la Feria son Dinamarca, Dubai, Suecia, Alemania, Finlandia, Holanda, Israel, Londres, Nueva York, Noruega, Quebec, España y los Estados Unidos.