+34 934 880 869 / +34 620 470 384 correo electrónico

Establecer como idioma predeterminado

2016 parte superior de rugby 14 está presente en Barcelona en el Camp Nou

Este mes de junio 24 el Camp Nou es una vez más protagonista en la escena mundial de deportes, incluso rompe récord, han arreglado 98000 entradas para la final del rugby francés; Puesto que da el euro en Francia, Estadio Saint-Dennis no estará disponible, así que pensando en una solución que él encontró que era mejor tomar el lugar en el recinto emblemático del Fútbol Club Barcelona. La gran final de la parte superior 14 (máxima categoría del rugby francés), después de un año ha decidido tener su final en el majestuoso Camp Nou.

La gran final de la parte superior 14 (máxima categoría del rugby francés),

La gran final de la parte superior 14 (máxima categoría del rugby francés),

Récord de asistencia en este tipo de eventos, Estos 98000 espectadores que han absorbido las entradas para dicha final se hace; en última instancia es un hito más que cae en este deporte. Un estimado 80000 espectadores proceden de tierras francesas con motivos de la gran final, el costo de las gamas de entradas de 66 Para 150, haciendo hincapié en que todos se vendieron en tiempo récord.

El Camp Nou va a utilizar por primera vez un césped nuevo, para la próxima temporada. Ha acordado que el cambio será después el Bruce Springsteen Concert, y se analizó el estado de la misma después de la gran final de la parte superior 14 Rugby en la Liga francesa, lo cual coincide con la festividad de San Juan.

Barcelona sigue siendo un gran foco de turismo deportivo, deportes turismo fenómeno es un hecho que va en aumento, según las estadísticas, los españoles realizaron el 2014 más de dos millones de viajes por razones de fanatismo deportivo, y esto le trajo más de EUR 450 millones de gastos, En realidad, la UPF Barcelona escuela administración organizó una feria que enmarca este fenómeno de turismo deportivo , desde el 1992 Los Juegos Olímpicos de la capital catalana se ha convertido en protagonista de importantes eventos, el 2016 Tapa final 14 Rugby se convierte en un hito después de romper incluso récord de asistencia para este deporte.

rugby superior 14 final, se pueden disfrutar de nuestros eróticos masajistas bien antes o después de

rugby superior 14 final, se pueden disfrutar de nuestros eróticos masajistas bien antes o después de

Deporte y el placer son dos grandes gustos de nosotros los hombres, Si te ’ re parte de la 80000 visitantes que vienen a Barcelona en el rugby superior 14 final, se pueden disfrutar de nuestros eróticos masajistas bien antes o después de, Usted puede darle un placer, sentir las manos de expertos suave de estas chicas hermosas y exóticas. Aquí con nuestras chicas pueden darle un momento de relax, siente las sensaciones especiales que solo saben darle a una mujer y vive un viaje a la plenitud… Placer y adrenalina deportes.

Incluso pensar en diversidad sexual, han incluido a masajistas jóvenes que puedan asistir a hombres y mujeres, lleno de pasión y erotismo de los cuerpos, manos firmes, y mucha experiencia para disfrutar de los mejores gustos.

Sea cual sea su razón, Disfruta este mes de junio 24, una gala de deporte y don ’ t lateral, una experiencia sensorial de su cuerpo

En llamada masaje | Salidas masajes en Hotel Barcelona