+34 934 880 869 / +34 620 470 384 correo electrónico

Establecer como idioma predeterminado

Este mes de agosto se llevará a cabo uno de los más importantes eventos deportivos del año. No sólo para el partido entre dos grandes clubes como FC Barcelona y Chapecoense, pero la ola de solidaridad que estamos viviendo en el fútbol español.

Nadie jamás olvidará el accidente de un avión horribles sufrido por los jugadores del club brasileño en noviembre 28TH en Medellín, con 71 difuntos. Es por eso que el equipo catalán implicados para ayudar a la reconstrucción de Chapecoense.

Por lo tanto, los brasileños fueron invitados al Camp Nou en Barcelona para jugar el trofeo Joan Gamper agosto 7 en 20:30.

Después de este gran evento deportivo en Barcelona, nada mejor que unos días de tranquilidad para relajarse, liberar tensiones y olvidar todas sus preocupaciones. Cómo? Visita Masajes Shiva https://masajesshiva.com, el mejor centro de masajes en Barcelona. Disfruta de masajes eroticos excelente por expertos masajistas en un ambiente exótico.

Nuestros clientes pueden elegir entre diferentes técnicas y modalidades de masajes: Tantra, cuatro manos, y mucho más. Podrá disfrutar de masajistas expertos en masaje tántrico con el que vivirás una experiencia mágica e inolvidable.